Calidad

calidad2

Nuestra política de calidad no sólo abarca al producto y sus procesos, sino que va más allá. Incluye aspectos tan importantes como el servicio al cliente, así como el bienestar y desarrollo de las personas y colaboradores (proveedores). Por esta razón se inculca a la totalidad de la plantilla el objetivo de la calidad total y de la mejora continua, para lograr así un progreso constante e ininterrumpido, de desarrollo individual y colectivo.

Nos planteamos como principal objetivo satisfacer los requisitos que demandan nuestros clientes. Para ello nos hemos dotado de personal altamente cualificado y medios técnicos que nos permitan gestionar todo el proceso, desde que se inicia con la recepción de la solicitud de cotización, hasta que el producto es entregado en sus instalaciones.

esquemacalidad

logo_aenor

logo_iQnetEn Factor estamos comprometidos con la calidad, por ello desde 2001 estamos certificados por AENOR con la ISO9001

Descargar certificados ISO en pdf
Descargar Política de calidad en pdf

 

 

 

Incorporamos en nuestra filosofía de trabajo las siguientes metodologías:

• Advanced Quality Planning (AQP)
• Statistical Process Control (SPC)
•  Failure Mode Effect Analysis (FMEA)
•  FAIR (First Article Inspection Report)

•  Estudios de capacidad
•  6 Sigma
•  8-D

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

Compromisos:

Cumplimiento de la legislación en materia medioambiental.

Mejora continua en la gestión del consumo de productos contaminantes y energéticos así como la gestión de residuos.

Concienciación y formación medioambiental de toda la plantilla.

Implantar dentro de nuestra política de compras el elemento medioambiental como criterio de  evaluación a nuestros proveedores.

Implantar y mantener un sistema de Gestión Medioambiental según  ISO 14001, que garantice la mejora como paso previo a la certificación correspondiente.

calidad
Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto; es un hábito
Aristóteles