Las compañías fabricantes de vehículos a motor (coches, camiones, motocicletas y vehículos agrícolas) confían en nosotros para la fabricación de todo tipo de componentes de sus equipos; carburadores, radiadores, inyectores, elevadores, retrovisores, carrocería, salpicaderos, etc.
Fabricamos habitualmente en materiales ligeros como el aluminio o en materiales resistentes a la corrosión y a la fatiga como toda la gama de inoxidables, cumpliendo con la legislación que regula este sector (Reach,…..).
Además nuestros equipos CNC de hasta 12 ejes y 24 herramientas motorizadas nos permiten producir componentes con múltiples operaciones sin necesidad de procesos externos. Nuestra capacidad y flexibilidad nos permiten adaptarnos a tamaños de lote desde 1.000 uds. hasta 100.000 uds.
Nuestra oficina técnica colabora con los departamentos de I+D para el asesoramiento y optimización de los componentes con el objetivo común de reducción de costes en un sector tan competitivo como éste.
El departamento de calidad lleva a cabo todos los registros y controles necesarios para asegurar que sus requisitos de compra se cumplan. En el caso que el cliente lo requiera proveemos de:
- Planes de control
- Failure Mode Effect Analysis (FMEA)
- Advanced Quality Planning (AQP)
- FAIR (First Article Inspection Report)
- Value Stream Mapping (VSM)
- Estudios de capacidad
- Statistical Process Control (SPC)