Elementos de fijación

Entre nuestra gama de productos contamos con elementos de fijación estándar (fabricados según normas internacionales DIN, ISO,…) y especiales (según especificaciones del cliente). En nuestro catálogo de producto encontrará: tornillos, espárragos, arandelas, tuercas, insertos… para los sectores de la ferretería, el bricolaje, de accesorios para el montaje de  muebles,  baños, iluminación…
Fabricados en distintos materiales (acero inoxidable, latón, cobre o aluminio), en distintas resistencias (5.8, 6.8, 8.8 ó 10.9) y con distintos acabados superficiales (zincados, bicromatado, estañado, deltaprotek®, etc..)

sector_fijacion_01B

Nuestra dilatada experiencia como fabricantes nos ha dotado profundo conocimiento del producto y del mercado. Contamos con una extensa red de colaboradores e interproveedores, tanto nacionales como internacionales, lo que nos otorga una gran flexibilidad y competitividad, convirtiéndonos en un colaborador indispensable en la gestión de sus compras de elementos de fijación.
Confíe en nosotros para gestionar el aprovisionamiento y disfrute de las ventajas de nuestro servicio de centralización de compras de elementos de fijación. Ventajas:

Dilatada experiencia y conocimiento del producto. Más de 30 años avalan nuestra trayectoria en el mercado, déjenos aconsejarle sobre el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Ahorre en costes de gestión, centralizar las compras en un solo proveedor le reportará beneficios y ahorro de tiempo en la gestión de sus compras.

Evite roturas de stock con nuestros programas anuales de aprovisionamiento. Nosotros gestionaremos el stock y entregaremos just in time.

Compre localmente con proveedores seleccionados globalmente. Nuestra presencia y acuerdos de distribución nacional e internacional le permitirá siempre contar con los proveedores más competitivos a través de un único interlocutor local.

Todos los productos suministrados son sometidos a rigurosos controles de calidad, tanto en origen como en destino y siempre bajo la garantía de Factor. Cumplen con la normativa en cuanto a normas Rohs, reglamento Reach y marcado CE en el caso que lo requiera.
Se puede suministrar en embalajes personalizados, neutros o embolsados.
Descargue nuestro catálogo donde podrá encontrar disponibilidad según medidas e información técnica. Pregunte por nuestra gama de fijación especial.

 

fijacion_gallery_01fijacion_gallery_02fijacion_gallery_03fijacion_gallery_04

La unión hace la fuerza
Anónimo