Mecanizado y decoletaje de elementos para tecnologías que emplean fluidos (agua o aceite) como modo de trasmisión de la energía necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos. También estamos presentes en el sector de la neumática donde los fluidos mencionados anteriormente son sustituidos por mecanismos de aire comprimido.
Dadas las características especiales de este sector, son especialmente relevantes las tolerancias de ajuste entre los distintos elementos que componen el mecanismo, así como las rugosidades y acabados que garanticen una perfecta estanqueidad y acople entre las partes.
Principalmente fabricados en materiales que resistan la corrosión; aceros inoxidables, latón o aluminios. Entre nuestra gama de productos encontramos válvulas, racorería, cilindros, sistemas de conducción de fluidos, conducción de gas y calefacción, latiguillos, turbinas, etc.
Nuestra oficina técnica colabora con los departamentos I+D para el asesoramiento y optimización de los productos.
El departamento de calidad lleva a cabo todos los registros y controles necesarios para asegurar que sus requisitos de compra se cumplan.