Hidráulica

Mecanizado y decoletaje de elementos para tecnologías que emplean fluidos (agua o aceite) como modo de trasmisión de la energía necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos. También estamos presentes en el sector de la neumática donde los fluidos mencionados anteriormente son sustituidos por mecanismos de aire comprimido.

sector_hydra_01B

Dadas las características especiales de este sector, son especialmente relevantes las tolerancias de ajuste entre los distintos elementos que componen el mecanismo, así como las rugosidades y acabados que garanticen una perfecta estanqueidad y acople entre las partes.
Principalmente fabricados en materiales que resistan la corrosión; aceros inoxidables, latón o aluminios. Entre nuestra gama de productos encontramos válvulas, racorería, cilindros, sistemas de conducción de fluidos, conducción de gas y calefacción, latiguillos, turbinas, etc.
Nuestra oficina técnica colabora con los departamentos I+D para el asesoramiento y optimización de los productos.
El departamento de calidad lleva a cabo todos los registros y controles necesarios para asegurar que sus requisitos de compra se cumplan.

 

hydra_gallery_01hydra_gallery_03hydra_gallery_04hydra_gallery_06

Fluir en vez de resistir, nos permite construir en vez de destruir.
Rob McBride