Skip to main content

Logística para piezas de decoletaje

Cuanto más pesada y resistente parece una pieza, más cuidado hay que poner en su embalaje y la logística, última etapa en la entrega del producto al cliente.

Las piezas de decoletaje, deben ser transportadas con garantía de protección frente a posibles daños.

Curiosamente son más delicadas de lo que parece. Por lo que nos ocupamos de buscar el equilibrio entre eficacia, costes y protección para cada pieza, cada envío, cada cliente… Empaquetando con diferentes soluciones que atienden a las exigencias del cliente; en blisters con ubicaciones individuales, con protección anticorrosión, embolsadas y aceitadas, en cajas pequeñas y con el peso controlado…

Dejamos definidas las características de cada envío en la fase de estudio de producción de todas las piezas.

    

Las piezas de decoletaje que producimos en nuestras instalaciones, tiene unos requisitos de calidad muy altos. Esto incluye: ausencia de rayas, golpes, muescas, etc…En producción se ponen todos los medios para que las piezas no se dañen en el proceso de fabricación.

Desde logística, el objetivo es la entrega dentro del plazo establecido y en condiciones óptimas, para que la experiencia de nuestro servicio sea plenamente satisfactoria.

Un equipo de profesionales en formación continua, trabajan con procesos robustos de gestión de inventario, control de stocks, preparación de pedido, picking y expediciones mediante nuestro SGA de última generación.

El sistema nos permite realizar la preparación del envío individualizada para cada cliente, siguiendo las pautas de embalaje requeridas, tanto específicas como estandarizadas.

   

El Sistema de Gestión Lean factor es nuestra metodología de trabajo, aplicamos todas las estrategias, desde las 5S a la estandarización de procesos. Obtenemos una trazabilidad total, desde el inicio de la producción en serie de la pieza de decoletaje, hasta la entrega del producto en casa del cliente.

José Luis Huertas, Responsable de Logística

CONTENIDO RELACIONADO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.