CALIDAD TOTAL Y DECOLETAJE DE PRECISIÓN

La calidad de una pieza de decoletaje de precisión, es incuestionable.

Cuando la calidad impregna toda la actividad de una compañía, es porque se trabaja con un Sistema de Calidad Total.

Por eso, nuestro proceso de fabricación de piezas especiales de decoletaje de precisión, mediante tornos automáticos CNC, esta fundamentado en nuestro Sistema de Calidad Total factor. Es la filosofía que nos lleva a poner el foco en la satisfacción del cliente, tanto interno como externo.

Fabricar bajo esta filosofía es el único camino para alcanzar la excelencia.

Toda la compañía está involucrada y convencida. La formación y la buena comunicación entre las áreas es un pilar fundamental.

En factor, como empresa dedicada a la fabricación en serie de piezas especiales mediante tornos CNC (decoletaje), disponemos de la tecnología necesaria y de profesionales con formación y experiencia. La confianza mutua entre los componentes del equipo humano nos permite trabajar con un sistema de autocontrol, donde el operador, sus conocimientos y su implicación con la ética de la compañía, aseguran la fiabilidad del producto final.

Aplicamos la metodología QSE

  • Planificación
  • Plan de control
  • OK a la primera pieza
  • Autocontrol
  • Grupo de Respuesta Rápida
  • Inspección final

Cuando un cliente deposita su confianza en nosotros para la fabricación de sus piezas, hay detrás toda una batería de necesidades que cubrir. Precio, plazo, calidad, relaciones humanas, logística, acabados, soluciones productivas….y todas las cubrimos bajo nuestro estándar de Calidad.

Calidad Total es la excelencia en todos los aspectos.

Como fabricantes que somos con presencia en multiples sectores industriales, nos adaptamos rápidamente a una demanda en concreto. Ya se trate de un racor de latón, valvulería de acero, implantes de titanio o ejes de inoxidable …..La tecnología con la que contamos (tornos automáticos CNC, sistemas de medición, etc..) tolera todas las variable, esa es su función. El equipo de ingenieros y operadores que conforman la compañía trabajan a diario con estas variables, respaldados por su conocimiento de los procesos y los materiales.

Estamos al lado de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades. Y un paso por delante para aportarles soluciones, no solo como centro productivo de sus piezas de decoletaje, sino como laboratorio de metrología e ingeniería externa.

Autores: Mónica Grau

               Miguel Ángel Cañada

               Directores Dpto. Calidad

Dejar un comentario

Por favor, resuelva / Captcha *