Calidad

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FACTOR, S.L., se ha marcado a lo largo de su historia unos compromisos claros en materia de calidad, pretendiendo con esto mantenerse dentro de un mercado muy competitivo, y además lograr ocupar un espacio donde se valora al conjunto de la empresa por encima de todas las cosas, preocupándonos por cubrir todas las necesidades y expectativas y esforzándonos en excederlas más allá de lo que se espera, para así alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, trabajadores y colaboradores (proveedores), con el fin de que las inevitables vicisitudes que alteran el ritmo diario del trabajo, no afecten ni supongan trastornos en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Desde entonces y hasta ahora se han invertido muchos esfuerzos en acercar todo aquello que implique calidad al ámbito de la empresa. Desde la dirección, este esfuerzo se renueva día a día, para que el conjunto de la empresa asuma responsabilidades y compromisos en materia de calidad, promoviendo la renovación y mejora de la gestión basada en procesos, con los análisis de todos aquellos datos e informaciones recogidos, que ayuden a alcanzar este objetivo.

FACTOR, S.L., entiende que la calidad buscada no solo abarca al producto y sus procesos, sino que va más allá, incluyendo aspectos tan importantes como el servicio al cliente y el bienestar y desarrollo de las personas y colaboradores (proveedores). Es por ello que inculca a la totalidad de la plantilla el objetivo de la calidad total y de la mejora continua, para lograr así un progreso constante y continuo, de desarrollo individual y colectivo.

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logo_iQnetEn Factor estamos comprometidos con la calidad, por ello desde 2001 estamos certificados por AENOR con la ISO9001

Descargar certificados ISO en pdf
Descargar Política de calidad en pdf

 

 

 

Incorporamos en nuestra filosofía de trabajo las siguientes metodologías:

• Advanced Quality Planning (AQP)
• Statistical Process Control (SPC)
•  Failure Mode Effect Analysis (FMEA)
•  FAIR (First Article Inspection Report)

•  Estudios de capacidad
•  6 Sigma
•  8-D

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

Compromisos:

Cumplimiento de la legislación en materia medioambiental.

Mejora continua en la gestión del consumo de productos contaminantes y energéticos así como la gestión de residuos.

Concienciación y formación medioambiental de toda la plantilla.

Implantar dentro de nuestra política de compras el elemento medioambiental como criterio de  evaluación a nuestros proveedores.

Implantar y mantener un sistema de Gestión Medioambiental según  ISO 14001, que garantice la mejora como paso previo a la certificación correspondiente.

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Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto; es un hábito
Aristóteles