Decoletaje, sectores y producto final

Son muchos y muy diversos los sectores industriales que utilizan piezas de decoletaje en sus productos.

La asistencia, durante 2019, a tres ferias, Mindtech (Vigo), MetalMadrid (Madrid), y FMB en Bad Selzuflen (Alemania), nos ha permitido tomar el pulso del crecimiento de la demanda en sectores como la automoción, aeronáutica, electrónica o medical, y de la necesidad de contar con un proveedor fiable en cuanto a la precisión y la calidad de las piezas de decoletaje, así como en el cumplimiento en los plazos de entrega y con quien la comunicación sea fluida y resolutiva.

Nuestra vocación de acompañar al cliente en todo el proceso nos lleva a trabajar en la mejora continua, a través de nuestro Sistema de Gestión Lean Factor (SGLF), mediante las últimas tecnologías de producción con tornos CNC, con complejos sistemas de medición en nuestro laboratorio de metrología y con un equipo de ingenieros en contacto permanente con nuestro cliente.  Todo ello nos posibilita realizar piezas de decoletaje que satisfacen las exigencias técnicas de alta precisión que demandan estos sectores.

En 2020, nos hemos propuesto que nuestra piezas continúen formando parte del corazón de miles de productos que nos facilitan la vida en diversos sectores.

Sectores-Decoletaje