Skip to main content

Bienvenidos a nuestro web

Con este primer post queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página web. En esta sección queremos ofrecer un espacio en el que compartir la actualidad informativa de FACTOR, pero también queremos convertirlo en un sitio de referencia para el sector del mecanizado y del decoletaje. Novedades, propuestas, cuestiones del día a día… todo aquello que consideremos interesante compartir con vosotros.

En Factor nos adaptamos a la nueva realidad. Estrenamos un nuevo sitio web con personalidad propia, con una completa información sobre nuestra filosofía de trabajo y con una imagen renovada que responde a los objetivos que nos hemos propuesto: comunicar con claridad los valores que nos definen; excelencia en el servicio, calidad, responsabilidad, fidelización, pasión y por encima de todo, el valor de las personas.

En el proceso de fabricación de los distintos productos para variados sectores, en Factor utilizamos equipos y tecnología de última generación que aseguran la calidad y fiabilidad de la trazabilidad del producto. Pero además, consideramos que el equipo humano del que disponemos, es un valor fundamental que nos ha permitido ser poseedores de una alto nivel de conocimiento del producto y de los procesos.

Para nosotros, el factor humano es fundamental en nuestro concepto de empresa. Y por eso en esta sección de actualidad, queremos mostrar la parte más humana de la compañía. Queremos que éste sea un espacio de diálogo en el que aprender de vuestros comentarios y responder con profesionalidad a vuestras dudas, propuestas y observaciones.

Si queréis conocernos un poco más, también podéis ver nuestro video corporativo.

Gracias por vuestra confianza. Nos leemos pronto.

Equipo Factor

CONTENIDO RELACIONADO