Premios Asepeyo 2019

Proyecto galardonado con el 2º Premio Asepeyo

En una industria como la nuestra, dedicada a la fabricación en serie de piezas especiales mediante tornos CNC (decoletaje), los riesgos laborales son multiples y de diversa índole.

En nuestra reunión anual del 2018, Fernando Gastaldo, Director General, puso el foco en la importancia de la Cultura de Salud y Seguridad Laboral. Las personas son prioridad en esta compañía. A partir de ese momento todos los departamentos se pusieron a trabajar en la creación de un programa de acciones de concienciación, información,  comunicación, alimentos saludables, y potenciando inciativas como la creación del Factor Healthy Club. Ha sido una labor de equipo, donde la participación e implicación de todas y cada una de las personas que trabajamos en Factor  es fundamental para conseguir los objetivos marcados.

Poner empeño en la Calidad de nuestros productos, y no atender a la calidad de vida laboral de las personas que forman esta compañía, lo entendemos como una contradicción.

Fueron los propios técnicos de Asepeyo, viendo todo el trabajo realizados, quienes nos animaron a presentar nuestro proyecto a estos premios.

Para nosotros es muy ilusionante este premio que reconoce el trabajo de todo el equipo por implantar una Cultura de Salud y Seguridad Laboral.

En este enlace podrás ver el artículo de prensa publicado hoy en Las Provincias

https://www.lasprovincias.es/alicante/asepeyo-premiara-manana-20200127235316-ntvo.html

 

 

Dejar un comentario

Por favor, resuelva / Captcha *