TUS PIEZAS DE DECOLETAJE TE PUEDEN APORTAR DATOS

PIEZAS PASIVAS FRENTE A PIEZAS CON CONECTIVIDAD

«Datos! Datos! Datos!
… no puedo hacer ladrillos sin arcilla»

Sherlock Holmes (El misterio de Copper Beeches, Arthur Conan Doyle)

En factor llevamos meses trabajando en la incorporación de un nuevo servicio, con la finalidad de aportarte soluciones integrales e innovadoras.

A nuestras capacidades de servicios de ingeniería de producto y procesos, de fabricación de piezas especiales en tornos CNC decoletaje, de metrología y laboratorio de Calidad, sumamos una nueva capacidad, la Ingeniería Electrónica.

De esto modo, ampliamos nuestro campo de actuación con la finalidad de que no pierdas oportunidades de crecimiento en el terreno de la conectividad, el IoT, la Industria 4.0, la digitalización, Big Data…es decir el futuro.

Podemos dotar a tus piezas de decoletaje con la tecnología adecuada para convertirlas en productos inteligentes que trabajen a tu servicio, mediante sensores que capturan, almacenan y gestionan datos como por ejemplo, seguimiento de desgaste de material, medición de caudal de fluidos, control de parámetros de temperatura, geolocalización, generación de alarmas, etc, para convertirlos en información que te permita tomar decisiones estratégicas en tiempo real o predecir un comportamiento determinado, entre otras muchas cosas.

En factor entendimos hace tiempo que la conectividad y digitalización de nuestras instalaciones era una necesidad. Hemos invertido ilusión y esfuerzo y hoy somos una Industria 4.0 con la última tecnología y un equipo humano comprometido y cualificado. Ahora estamos preparados para trasladar todo este conocimiento a tus productos.

Nuestra propuesta es de servicio global, no sólo producimos tus piezas de decoletaje bajo los máximos estándares de calidad, integrando el montaje para hacerlas inteligentes, sino que también desarrollamos el hardware y el software que posibilita su conectividad, cubriendo todas tus necesidades. 

Nuestro máximo interés es acompañarte aportando innovación, desarrollo tecnológico y conectividad a tus productos. 

Sherlock Holmes pedía Datos,  y su mente analítica los trabajaba.

Estamos convencidos de que el futuro es digital, o no será.

Dejar un comentario

Por favor, resuelva / Captcha *