Valores Factor

Los valores de una compañía son aquello que otorga sentido a lo que hace en su día a día. Responderían a la pregunta ¿Para qué hacemos lo que hacemos? En definitiva nos ayudan a comprometernos, son la energía que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.

Estos valores se traducen en acciones concretas, como nos comportamos y en la imagen que nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general tienen sobre nosotros.

No sólo son compartidos e integrados por todo el equipo que compone Factor, sino que también considieramos  sumamente importante que estos permanezcan permanentemente visibles en nuestra área de trabajo. Con este propósito en mente hemos diseñado una serie de elementos de comunicación que nos recuerde nuestro compromiso con todos vosotros.

FullSizeRender(1)

Pasión, calidad, tecnología, etica, personas, innovación y responsabilidad son los valores que hemos elegido que estén presentes en cada una de las acciones que llevamos a cabo. Nuestro compromiso es transmitir esos valores en nuestros productos y servicios.

Dejar un comentario

Por favor, resuelva / Captcha *