34 aniversario

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”

Peter Drucker

Han pasado más de tres décadas desde que se constituyó, allá por el año 1982, nuestra empresa, que, desde sus inicios, centró su actividad en el decoletaje de piezas especiales. Desde entonces, hemos experimentado muchos cambios, hemos vivido momentos muy dulces, éxitos a nivel empresarial y personal, pero también hemos atravesado momentos críticos que, gracias a la profesionalidad y al compromiso de las personas que formamos Factor, logramos superar, ayudándonos a mejorar y consolidar este proyecto.

Hoy, nuestra empresa se enfrenta a nuevos desafíos y grandes retos, que afrontamos desde la ilusión, el optimismo y la vitalidad. Iniciamos una nueva etapa, reafirmando aquellos valores que nos han permitido llegar hasta aquí: la apuesta por la tecnología, la calidad, la orientación al cliente, la ética empresarial y tener siempre presente en el centro de las decisiones al equipo humano que compone Factor.

Con estas líneas queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas y organizaciones que han hecho posible nuestro proyecto, desde sus fundadores, a trabajadores, clientes y proveedores. Sin ellos y sin vosotros, no seríamos una de las empresas líderes en el decoletaje de piezas de alto valor añadido.

Gracias por vuestro apoyo.

Puçol, 12 de mayo de 2.016

Foto: desayuno de celebración

aniversario decoletaje

Dejar un comentario

Por favor, resuelva / Captcha *