Skip to main content

El Canal de Denuncias de Factor ya está disponible

Continuamos priorizando la ética profesional, la transparencia y el cumplimiento de la normativa en todas nuestras operaciones. Como parte de nuestro compromiso con estos valores, anunciamos el desarrollo y puesta en funcionamiento del Canal de Denuncias, una plataforma operativa de forma permanente para garantizar que nuestros grupos de interés dispongan de un medio seguro, eficaz e inmediato para informar sobre cualquier irregularidad o conducta inapropiada en la organización o en nuestra cadena de suministro.

¿Qué es el Canal de Denuncias?

Nuestro Canal de Denuncias es una plataforma digital en funcionamiento desde hoy 15 de noviembre de 2023, que proporciona a nuestros empleados, clientes, proveedores y otras partes interesadas, una vía de comunicación directa con Factor para presentar denuncias en casos de incumplimiento de normativas, conducta no ética, abuso de poder, discriminación o cualquier otra acción contraria a nuestros valores.

Características Clave:

  • Cumplimiento Legal: Nuestro Canal de Denuncias cumple con todas las regulaciones y leyes españolas relacionadas con la protección de los denunciantes y la gestión de denuncias.
  • Facilidad de Uso: Hemos diseñado el proceso de presentación de denuncias para que sea sencillo y accesible, permitiendo a las partes interesadas informar de manera eficiente y segura.
  • Responsabilidad: Nos comprometemos a investigar todas las denuncias de manera imparcial y a tomar medidas adecuadas en caso de confirmarse irregularidades.
  • Confidencialidad: Garantizamos que las denuncias se mantendrán en estricta confidencialidad y que no se tomarán ningún tipo de represalias contra los denunciantes.

¿Cómo Usar Nuestro Canal de Denuncias?

  1. Accede a nuestro sitio web y sigue las instrucciones para presentar tu denuncia de manera anónima o proporcionando tus datos de contacto, según tu preferencia.
  2. Proporciona detalles específicos sobre la denuncia, incluyendo la fecha, el lugar y cualquier otra información relevante.
  3. Envía tu denuncia de manera segura.

Nuestra Compromiso

Gracias por confiar en nosotros y ser parte de nuestro compromiso con la integridad, honestidad y la ética profesional.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia para utilizar nuestro Canal de Denuncias, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo en este mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.