Skip to main content

Juanjo Ocaña, nuevo director de operaciones de Factor

Tras 25 años de liderazgo en el puesto, Luis Gastaldo pasa a ocupar otras funciones dentro del Consejo de Administración de Factor.

En Factor se han impulsado importantísimos avances y cambios en el área de operaciones durante la última década. Hemos hecho realidad una “evolución tecnológica” gracias a la implementación de metodologías lean manufacturing, el desarrollo de un equipo de ingeniería con alta capacidad de diseño y la materialización de nuestra apuesta por el smart manufacturing. Este camino recorrido, es el punto de partida para Juan José Ocaña, responsable de la Dirección de Operaciones desde principios de junio de 2023.

Juan José Ocaña Ruiz, Executive MBA por EAE Business School, ha dedicado estos últimos 15 años a la dirección de plantas industriales, liderando las áreas de producción/procesos, planificación, calidad, logística, mantenimiento y mejora continua, además de  coordinado las políticas y decisiones estratégicas de los departamentos de RRHH, control financiero, EHS y cadena de suministro. Dispone de sobrada experiencia, tanto en la visión estratégica con orientación al cliente, como en la capacidad de resolución de problemas y enfoque hacia los resultados.

Bienvenido Juanjo! Estamos convencidos de que contribuirás con excelencia a liderar nuestras Operaciones para continuar en la senda del crecimiento, la eficiencia y la calidad de nuestros servicios.

Aprovechamos la oportunidad para dar a conocer íntegramente al equipo directivo de Factor y expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros colaboradores por su apoyo continuo. Sois fundamentales.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.